martes, 15 de marzo de 2016

El agujero

Un Alcohólico cayó en un agujero y no podía salir. 

Un hombre de negocios pasó y el alcohólico pidió ayuda. El empresario le arrojó algo de dinero y le dijo que comprara una escalera. Pero el alcohólico no podía comprar una escalera al estar en este agujero. 

Poco tiempo después pasó un médico que paseaba por ahí.
El alcohólico gritó desde el agujero, "¡Ayuda! No puedo salir!" El médico le dio al alcohólico algunos medicamentos y le dijo: "! ... Tome estos le aliviará el dolor que sufre, y siguió andando ...." El alcohólico dijo gracias, pero cuando las píldoras se acabaron, él todavía estaba en el agujero. 

Un psiquiatra conocido en la región fue a dar un paseo con su perro y oyó los gritos de auxilio del alcohólico en el agujero. Se detuvo, miró hacia abajo en el agujero y le preguntó al alcohólico : "¿Cómo llegaste allí? ¿Dónde nació usted allí? ¿Tus padres te pusieron allí? Háblame de ti, aliviara tu soledad "Así que el alcohólico habló con él durante una hora, a continuación, el psiquiatra tenía que irse, pero él dijo que estaría de vuelta la próxima semana. El alcohólico le dio las gracias, pero él todavía estaba en el agujero. 

Un sacerdote caminaba por el área. El alcohólico pidió ayuda. El sacerdote le dio una Biblia y le dijo. "Voy a decir una oración por ti" Se arrodilló y oró por el alcohólico, y luego se retiro. El alcohólico estaba muy agradecido, se leyó la Biblia entera, pero todavía estaba atrapado en el agujero. 

Después de un tiempo un alcohólico en recuperación paso por allí. El alcohólico en el agujero gritó "Heyyyyyy, ayuden meeeee porfavorrrrr estoy atrapado en este agujero." Inmediatamente el alcohólico en recuperación saltó dentro del agujero con él que estaba atrapado. El alcohólico dijo: "¿Qué estás haciendo ?????? Ahora los dos estamos atrapados aquí "Pero el alcohólico en recuperación, dijo:" ¡Cálmate lo Bueno es que yo he estado aquí antes y sé cómo salir.



La realidad No es como a mí me convendría que sea. No es como debería ser. No es como me dijeron que iba a ser. No es como fue. No es como será mañana.

Gracias a Raul por su aporte al blog.


1 comentario:

  1. Por muy hondo que sea el agujero siempre habla alguien desinteresado sin animo De medallas que te ayudara a salir y ya solo dependerá de ti

    ResponderEliminar

En breve publicare tu comentario, agradecemos tu colaboración.
Gracias