domingo, 6 de marzo de 2016

¿Hasta cuando?

 ¿Hasta cuando?


Ya sabemos lo que es nuestra vida con el alcohol. Nadie mejor que tú lo sabe. Tú decides hasta donde puedes llegar o cuando parar, tú eres el protagonista de tu propia vida, puede ser que nunca lo hayas pensado, que aún no te hayas dado cuenta, pero eres el protagonista.

Nos pueden ayudar y lo sabes. Simplemente siguiendo esos pasos que nos dicen y nos repiten, esos simples pasos, pero tú tienes la llave, tú eres el director de tu vida, tienes que hacerte cargo de ti mismo, tú eres el responsable.

Primero tienes que decidir quién quieres ser, tú tienes que decidir tu camino, quien quieres que te acompañe, ¿acaso el alcohol que lleva tu propia vida a su destrucción o a la perdida de lo que más querías? Si querías, porque ahora los has apartado de tu camino, te molestan te incordian te vigilan.

Tienes que decidir hacia donde te diriges, si quieres la ayuda de otros para encontrar tu camino, otros que son como tú y te entienden, son la muleta que se necesita temporalmente, hasta poder andar al lado de ellos, con ellos, como tú eras antes, ¿No te echas de menos? ¿Porque no te quieres como antes?


Debemos volver a conquistar nuestra libertad, a ser nosotros los que decidimos, volver a ser persona, a tener sentimientos, volver a sentir a los demás, darnos cuenta que están ahí, que todavía están esperanzados de que algún día volveremos del viaje que emprendimos hacia nosotros mismos. Porque para nosotros  somos el ombligo de nuestro mundo, no hay nada más que nos interese, nada  más allá de nuestro amigo el alcohol.





Ya es hora de volver de coger esas muletas que nos da la Fundación y recuperar nuestra vida.

Tú decides que riesgos quieres correr, pero tú serás quien page el precio de esos riesgos

Siéntate, relájate y piensa que era  tú vida sin alcohol, tú niñez, tú juventud, que quieres perder o que quieres ganar, si te quieres o no te quieres, solo tú sabes el dolor y sufrimiento por el que pasas.

Si todavía no has llegado a lo que has tenido la paciencia de leer, no te preocupes date tiempo, llegara inexorablemente llegara nadie gana la batalla al alcohol si se le desprecia como enemigo, siempre gana.

Busca ayuda la Fundación Asarex puede y quiere ayudarte.